smtp.office365.com
El límite de la tasa de mensajes
para Office 365 es 10.000 por día y/o de 30 mensajes por minuto.
Si infringe el límite, el servidor saliente no se detendrá, pero el mensaje le
devolverá con un NDR.
Cuando está por debajo del límite, puede volver a enviar el mensaje.
No se recomienda que romper el
límite debido a que su cuenta puede ser
finalmente bloqueada por EOP si
con frecuencia supera el límite (se consideran spam).
Estos límites se aplican tanto a
los mensajes de correo electrónico enviados dentro de una organización como a
los enviados a organizaciones externas. La mejor manera de evitar exceder el
límite de velocidad del destinatario es usar grupos de distribución al enviar
mensajes a un gran número de destinatarios. Los grupos de distribución
almacenados en la libreta de direcciones compartida se cuentan como un único
destinatario hacia el límite de tasa de destinatario. Para obtener más
información, vea Estrategias para admitir correo electrónico masivo.
Los
clientes de Office 365 que necesiten enviar correos electrónicos comerciales
masivos legítimos, como los boletines informativos de los clientes, deben
continuar utilizando proveedores de
terceros que se especializan en estos servicios.
Cuenta
cada destinatario en la lista como un mensaje separado o mensaje único.
Un informe de no entrega (NDR) es el tipo de notificación de estado más común e
indica que un mensaje no se entregó. El error en la entrega puede producirse
por algo tan simple como un error de escritura en una dirección de correo
electrónico
Microsoft
Exchange Online Protection (EOP) es un servicio de filtrado de correo electrónico
hospedado en la nube diseñado para proteger a los clientes contra correo no
deseado y malware, así como para implementar reglas de directiva personalizada
NDR
|
Descripción
|
Causa
posible
|
Información
adicional
|
4.4.316
|
Conexión rechazada [mensaje = código
de error de Socket 10061]
|
Office 365 está intentando enviar un
mensaje a un servidor de correo electrónico fuera de Office 365, pero se
producen errores en los intentos de conectarse debido a un problema de
conexión de red en la ubicación del servidor externo.
|
Este error casi siempre indica un
problema con el servidor de recepción o red fuera de Office 365. El error
también debe incluir la dirección IP del servidor o servicio que genera el
error, que puede utilizar para identificar el responsable de la solución de
esto.
|
4.4.7
|
Message expired
|
El mensaje en la cola ha caducado. El servidor de
envío intentó retransmitir o entregar el mensaje, pero la acción no se
completó antes de la fecha de caducidad del mensaje. Este mensaje también
puede indicar que se ha alcanzado el límite de encabezados de mensaje en un
servidor remoto o que se ha producido algún otro tiempo de espera de
protocolo al comunicarse con el servidor remoto.
|
Este mensaje suele indicar un problema en el
servidor de recepción. Compruebe la validez de la dirección del destinatario
y determine si el servidor de recepción está configurado correctamente para
recibir mensajes.
Es posible que deba reducir el número de
destinatarios en el encabezado del mensaje para el host sobre el que está
recibiendo este error. Si vuelve a enviar el mensaje, se coloca nuevamente en
la cola. Si el servidor de recepción está disponible, el mensaje se entrega.
Para más información, vea Corregir problemas de entrega de correo electrónico para
el código de error 4.4.7 en Office 365.
|
4.5.3
|
Too many recipients
|
El mensaje tiene más de 200
destinatarios sobre SMTP desde el mismo dominio.
|
Un destinatario sobre es
el destinatario original, no expandido que se usa en el comando RCPT TO para transmitir
el mensaje entre servidores SMTP. Cuando Office 365 devuelve este error,
el servidor de envío debe dividir el número de destinatarios sobre en grupos
más pequeños (agrupamiento) y volver a enviar el mensaje.
|
4.7.26
|
Access denied, a message
sent over IPv6 [2a01:111:f200:2004::240] must pass either SPF or DKIM
validation, this message is not signed
|
El mensaje enviado sobre IPv6 debe pasar por SPF o
DKIM.
|
Para más información, vea Compatibilidad para mensajes de correo electrónico
entrante anónimos a través de IPv6.
|
4.7.500-699
|
Access denied,
please try again later
|
Se ha detectado actividad sospechosa
en la dirección IP en cuestión y se ha restringido temporalmente mientras se
sigue evaluando.
|
Si esta actividad es válida, la
restricción se quitará en breve.
|
4.7.850-899
|
Access denied, please try
again later
|
Se ha detectado actividad sospechosa en la dirección
IP en cuestión y se ha restringido temporalmente mientras se sigue evaluando.
|
Si esta actividad es válida, la restricción se
quitará en breve.
|
5.1.0
|
Sender denied
|
Una causa habitual de este NDR es
cuando se usa Microsoft Outlook para guardar un mensaje de correo como un
archivo y después alguien abre el mensaje sin conexión y lo responde. La
propiedad del mensaje solo conserva el atributo legacyExchangeDN cuando
Outlook entrega el mensaje y, por tanto, podría producirse un error en la
búsqueda.
|
El formato de la dirección del
destinatario no es correcto o bien el destinatario no puede resolverse
correctamente. El primer paso para resolver este error es comprobar la
dirección del destinatario y volver a enviar el mensaje.
Para más información, vea Corregir problemas de entrega de correo electrónico
para el código de error 5.1.0 en Office 365.
|
5.1.1
|
Bad destination mailbox address
|
Este error puede deberse a las condiciones
siguientes:
El remitente ha introducido incorrectamente la
dirección de correo del destinatario.
No existe ningún destinatario en el sistema de
correo electrónico de destino.
Se ha movido el buzón del destinatario y la caché
del destinatario en Outlook no se ha actualizado en el equipo del remitente.
Existe un nombre de dominio (DN) heredado no válido
para el servicio de dominio de Active Directory del buzón del destinatario.
|
Este error suele producirse cuando el remitente del
mensaje escribe incorrectamente la dirección de correo del destinatario. El
remitente debe comprobar la dirección de correo del destinatario y repetir el
envío. Este error también puede producirse si la dirección de correo del destinatario
ha sido correcta en el pasado pero ha cambiado o se ha eliminado en el
sistema de correo electrónico de destino.
Si el remitente del mensaje se encuentra en la misma
organización que el destinatario y el buzón del destinatario sigue
existiendo, determine si el buzón del destinatario se ha reubicado en un
nuevo servidor de correo. En ese caso, es posible que Outlook no haya
actualizado correctamente la caché de destinatarios. Debe indicar al
remitente que quite la dirección del destinatario de la caché de
destinatarios de Outlook y después cree un nuevo mensaje. Volver a enviar el
mensaje original producirá el mismo error.
|
5.1.8
|
Access denied,
bad outbound sender
|
La cuenta se ha bloqueado por enviar
demasiado correo no deseado. Normalmente, esto ocurre porque la cuenta se ve
comprometida (pirateada) por suplantación de identidad o malware.
|
Para obtener más información,
vea Corregir problemas de entrega de correo electrónico
para el código de error 5.1.8 en Office 365.
|
5.2.121
|
Se superó el límite de mensajes recibidos por hora
del destinatario de un remitente específico.
|
El remitente ha superado el número máximo de
mensajes que tiene permiso para enviar por hora a un destinatario específico
de Office 365.
|
El correo automática o remitente debe inténtelo de
nuevo y reduzca el número de mensajes que se envían por hora a un
destinatario específico.
Este límite ayuda a impedir que los usuarios de
Office 365 llenen rápidamente sus bandejas de entrada con una gran cantidad
de mensajes de sistemas de notificación automáticos erróneos u otras
tormentas de correo de un único remitente.
|
5.2.122
|
Se superó el límite de mensajes
recibidos por hora del destinatario.
|
El destinatario de Office 365 ha
superado el número de mensajes que puede recibir por hora de todos los
remitentes.
|
El correo automática o remitente debe
inténtelo de nuevo y reduzca el número de mensajes que se envían por hora a
un destinatario específico.
Este límite ayuda a impedir que los
usuarios de Office 365 llenen rápidamente sus bandejas de entrada con una
gran cantidad de mensajes de sistemas de notificación automáticos erróneos u
otras tormentas de correo.
|
5.3.190
|
No se admite el registro en diario de mensajes
locales en Office 365 cuando el archivo de registro en diario está
desactivado.
|
El registro en diario de mensajes locales en Office
365 no es compatible con esta organización, ya que no ha activado el archivo
de registro en diario en su configuración de Office 365.
|
Hay una regla de registro en diario configurada en
el entorno local de la organización para el registro en diario de los
mensajes locales en Office 365, pero el archivo de registro en diario está
desactivado. Para que este escenario funcione, el administrador de Office 365
de la organización debe habilitar el archivo de registro en diario o cambiar
la regla de registro en diario para registrar en diario los en una ubicación
diferente.
|
5.4.1
|
Relay Access Denied
|
El servidor de correo electrónico que
genera el error no acepta correo para el dominio del destinatario. Este error
suele causarlo una mala configuración de DNS o del servidor de correo.
|
Para más información, vea Corregir problemas de entrega de correo electrónico
para el código de error 5.4.1 en Office 365.
|
5.4.6
|
Routing loop detected
|
Un error de configuración ha provocado un bucle de
correo electrónico. De forma predeterminada, después de 20 iteraciones de un
bucle de correo electrónico, Exchange interrumpe el bucle y genera un NDR
para el remitente del mensaje.
|
Este error se produce cuando la entrega de un
mensaje genera como respuesta otro mensaje. Ese mensaje genera después un
tercer mensaje y se repite el proceso, creando un bucle. Para ayudar a evitar
que se agoten los recursos del sistema, Exchange interrumpe el bucle de
correo después de 20 iteraciones. Normalmente, los bucles de correo se crean
por un error de configuración en el servidor de envío de correo, en el
servidor de recepción o en ambos. Compruebe la configuración de las reglas de
buzón de correo del remitente y el destinatario para determinar si el reenvío
de mensajes automático está habilitado.
|
5.6.11
|
Invalid characters
|
El programa de correo electrónico
agregó caracteres no válidos (caracteres de avance de línea vacíos) en un
mensaje que usted envió.
|
Para más información, vea Corregir problemas de entrega de correo electrónico
para el código de error 5.6.11 en Office 365.
|
5.7.1
|
Delivery not authorized
|
El remitente del mensaje no tiene permisos para
enviar mensajes al destinatario.
|
Este error se produce cuando el remitente intenta
enviar un mensaje a un destinatario, pero el remitente no está autorizado
para realizar esta acción. Esto suele ocurrir cuando un remitente intenta
enviar mensajes a un grupo de distribución que se ha configurado para que
solo acepte mensajes de los miembros de ese grupo o de otros remitentes
autorizados. El remitente debe solicitar permiso para enviar mensajes al
destinatario.
Este error también se puede producir si una regla de
transporte de Exchange rechaza un mensaje porque el mensaje coincide con las
condiciones configuradas en la regla de transporte.
Para más información, vea Corregir problemas de entrega de correo electrónico para
el código de error 5.7.1 en Office 365.
|
5.7.1
|
Unable to relay
|
No se permite que el sistema de envío
de correo electrónico envíe un mensaje a un sistema de correo que no sea el
destino final del mensaje.
|
|
5.7.1
|
Client was not authenticated
|
El sistema de envío de correo electrónico no se ha
autenticado con el sistema de recepción de correo electrónico. El sistema de
recepción de correo electrónico requiere autenticación antes del envío de los
mensajes.
|
Este error se produce cuando el servidor de
recepción debe autenticarse antes de enviar los mensajes y el sistema de
envío de correo electrónico no se ha autenticado con el de recepción. El
administrador del sistema de envío de correo electrónico debe configurarlo
para que se autentique con el sistema de recepción de correo electrónico para
que la entrega sea satisfactoria.
Para más información, vea Corregir problemas de entrega de correo electrónico
para el código de error 5.7.1 en Office 365.
|
5.7.12
|
Sender was not
authenticated by organization
|
El mensaje del remitente se rechazó
porque la dirección del destinatario está configurada para rechazar mensajes
enviados desde fuera de su organización. Solo un administrador de correo de
la organización del destinatario puede cambiarlo.
|
Para más información, vea Corregir problemas de entrega de correo electrónico
para el código de error 5.7.12 en Office 365.
|
5.7.124
|
Sender not in
allowed-senders list
|
El remitente no tiene permiso para enviar al grupo
de distribución porque no está en la lista de remitentes permitidos del
grupo. Según cómo esté configurado el grupo, es posible que incluso el
propietario del grupo deba agregarse a la lista de remitentes permitidos para
enviar mensajes al grupo.
|
Para más información, vea Corregir problemas de entrega de correo electrónico
para el código de error 5.7.124 en Office 365.
|
5.7.133
|
Sender not
authenticated for group
|
La dirección del destinatario es la
lista de distribución de un grupo que está configurada para rechazar mensajes
enviados desde fuera de su organización. Solo un administrador de correo de
la organización del destinatario o el propietario del grupo pueden cambiarlo.
|
Para más información, vea Corregir problemas de entrega de correo electrónico
para el código de error 5.7.133 en Office 365.
|
5.7.134
|
Sender was not authenticated
for mailbox
|
La dirección del destinatario es un buzón que está
configurado para rechazar mensajes enviados desde fuera de su organización.
Solo un administrador de correo de la organización del destinatario puede
cambiarlo.
|
Para más información, vea Corregir problemas de entrega de correo electrónico
para el código de error 5.7.134 en Office 365.
|
5.7.13 o 135
|
Sender was not
authenticated for public folder
|
La dirección del destinatario es una
carpeta pública que está configurada para rechazar mensajes enviados desde
fuera de su organización. Solo un administrador de correo de la organización
del destinatario puede cambiarlo.
|
Para más información, vea Corregir problemas de entrega de correo electrónico
para el código de error 5.7.13 o 5.7.135 en Office 365.
|
5.7.136
|
Sender was not authenticated
|
La dirección del destinatario es un usuario de
correo que está configurado para rechazar mensajes enviados desde fuera de su
organización. Solo un administrador de correo de la organización del
destinatario puede cambiarlo.
|
Para más información, vea Corregir problemas de entrega de correo electrónico
para el código de error 5.7.136 en Office 365.
|
5.7.25
|
Access denied,
the sending IPv6 address [2a01:111:f200:2004::240] must have a reverse DNS
record
|
La dirección IPv6 de envío debe tener
un registro DNS inverso con el fin de enviar correo electrónico a través de
IPv6.
|
Para más información, vea Compatibilidad para mensajes de correo electrónico
entrante anónimos a través de IPv6.
|
5.7.501
|
Access denied, spam abuse
detected
|
La cuenta de envío se ha prohibido tras haber
detectado actividad de correo no deseado.
|
Para más información, vea Corregir problemas de entrega de correo electrónico
para el código de error 451 5.7.500-699 (ASxxx) en Office 365.
Compruebe que se han resuelto los problemas de la
cuenta y restablezca sus credenciales. Para restaurar la capacidad de esta
cuenta para enviar correo, póngase en contacto con el servicio de soporte
técnico a través de su canal habitual.
|
5.7.502
|
Access denied, banned sender
|
La cuenta de envío se ha prohibido
tras haber detectado actividad de correo no deseado.
|
Compruebe que se han resuelto los
problemas de la cuenta y restablezca sus credenciales. Para restaurar la
capacidad de esta cuenta para enviar correo, póngase en contacto con el
servicio de soporte técnico a través de su canal habitual.
|
5.7.503
|
Access denied, banned sender
|
La cuenta de envío se ha prohibido tras haber
detectado actividad de correo no deseado.
|
Compruebe que se han resuelto los problemas de la
cuenta y restablezca sus credenciales. Para restaurar la capacidad de esta
cuenta para enviar correo, póngase en contacto con el servicio de soporte
técnico a través de su canal habitual.
|
5.7.504
|
[email@contoso.com]:
Recipient address rejected: Access denied
|
La dirección del destinatario con el
que está intentando ponerse en contacto no es válida.
|
Compruebe la dirección de correo del
destinatario y vuelva a intentarlo.
|
5.7.505
|
Access denied, banned recipient
|
El destinatario con el que está intentando ponerse en
contacto no es válido.
|
Si piensa que se trata de un error, póngase en
contacto con el servicio de soporte técnico.
|
5.7.506
|
Access Denied, Bad HELO
|
El servidor está intentando
presentarse (HELO según RFC 821) como el servidor al que está intentando conectarse,
en lugar de presentar su propio nombre de dominio completo.
|
Esto no está permitido y es
característico del comportamiento típico de un robot de correo no deseado.
|
5.7.507
|
Access denied, rejected by
recipient
|
La dirección IP desde la que está intentando enviar
está bloqueada por la organización del destinatario.
|
Para resolver este problema, póngase en contacto con
el destinatario.
|
5.7.508
|
Access denied,
[$SenderIPAddress] has exceeded permitted limits within $range range
|
El intervalo IPv6 del remitente ha
intentado enviar demasiados mensajes en un período de tiempo demasiado breve.
|
No aplicable
|
5.7.509
|
Access denied, sending
domain [$SenderDomain] does not pass DMARC verification
|
El dominio del remitente en la dirección 5322.From
no pasa DMARC.
|
No aplicable
|
5.7.510
|
Access denied,
[contoso.com] does not accept email over IPv6
|
El remitente está intentando
transmitir un mensaje al destinatario sobre IPv6, pero el destinatario no
acepta mensajes de correo sobre IPv6.
|
No aplicable
|
5.7.511
|
Access denied, banned sender
|
La cuenta desde la que está intentando enviar ha
sido prohibida.
|
|
5.7.512
|
Access denied,
message must be RFC 5322 section 3.6.2 compliant
|
Se ha enviado el mensaje sin una
dirección de correo electrónico válida en "De".
|
Solo para Office 365. Cada mensaje
debe contener una dirección de correo válida en el campo del encabezado
"De". El formato correcto de esta dirección incluye corchetes
angulares alrededor de la dirección de correo, por ejemplo, <security@contoso.com>.
Sin esta dirección, Office 365 rechazará el mensaje.
|
5.7.513
|
Service unavailable, Client
host [$ConnectingIP] blocked by $recipientDomain using Customer Block list
(AS16012607)
|
El dominio del destinatario ha agregado su dirección
IP de envío a su lista de bloqueados personalizada.
|
El dominio que ha recibido el correo electrónico ha
bloqueado la dirección IP del remitente. Si cree que su dirección IP se ha
agregado a la lista de bloqueados personalizada del dominio del destinatario
por error, necesita ponerse en contacto con ellos directamente y pedirles que
la quiten de la lista.
|
5.7.606-649
|
Access denied,
banned sending IP [IP1.IP2.IP3.IP4]
|
La IP desde la que está intentando
enviar ha sido prohibida.
|
Compruebe que está siguiendo las recomendaciones para capacidad de entrega de correo
electrónico y que la reputación de sus direcciones IP no
se ha visto degradada por haber sido comprometidas o a causa de tráfico
malintencionado. Si considera que recibe este mensaje por error, puede usar
el portal de autoservicio para solicitar que lo eliminen de esta lista. Para
más información, vea Usar el portal de eliminación de la lista para quitarse
de la lista de remitentes bloqueados de Office 365.
|
5.7.700-749
|
Access denied, tenant has
exceeded threshold
|
La mayoría del tráfico desde este inquilino se ha
detectado como sospechoso y, como resultado, se ha prohibido la capacidad de
envío del inquilino.
|
Asegúrese de que se hayan resuelto todas las
situaciones comprometidas o retransmisiones abiertas, y después póngase en
contacto con el servicio de soporte técnico a través de su canal habitual
|
SMTP (Protocolo simple de transferencia de correo) es un protocolo TCP/IP que
se utiliza para enviar y recibir correo electrónico. Normalmente se utiliza con
POP3 o IMAP (Internet Message Access Protocol) para guardar mensajes en un
buzón del servidor y bajarlos periódicamente desde el servidor para el usuario.
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